lunes, 10 de febrero de 2014

Las campanas Mepamsa más eficaces

Las campanas y chimeneas Mepamsa consiguen, a la mínima potencia, una eficacia de aspiración óptima con un nivel de ruido prácticamente insignificante. Son sinónimo de eficiencia.

Las campanas son el pilar de Mepamsa, que ofrece a sus clientes las más variadas versiones para adaptarse a cualquier cocina, con un diseño actual y contando con la última tecnología. Las de la serie Pro incorporan el Motor Pro y los Sistemas Silent. Éstos, combinados, consiguen a velocidad mínima mejor resultado que otras campanas a velocidad máxima.

Chimenea Mepamsa Merit Pro90 Inox


El Grupo Motor Pro extrae hasta 940 metros cúbicos por hora (salida libre). Y lo hace en silenciogracias a su estructura. A velocidades normales no molestaría ni tan siquiera a un lector en una biblioteca. En primera velocidad, tiene un nivel de ruido de sólo 40 dB(A). En segunda velocidad, extrae 450 metros cúbicos por hora a sólo 52 dB(A). Desde Mepamsa, señalan que es importante la presión que desarrolla el Pro, ya que incrementa el efecto captura y lo hace más apto para instalaciones de tuberías largas.

Sus Filtros Laberinto garantizan la máxima captación de la grasa con un 90% de eficacia de filtrado. Realizados íntegramente en acero inoxidable, forman una barrera prácticamente impenetrable para la grasa, permitiendo el paso del caudal de aire. Estos filtros pueden limpiarse fácilmente incluso en lavavajillas sin restricción de programas, manteniéndose siempre como nuevos. Respecto a los mandos, los paneles son intuitivos. Hay indicadores luminosos y control remoto opcional en la mayoría de los modelos.



El Sistema Pro cuenta con funciones especiales. Con la Intensiva, se acciona la máxima potencia del motor y pasados diez minutos retorna a la velocidad previa a la activación. La alarma de saturación de filtros indica la saturación del filtro de grasa u olores. Una vez limpio o cambiado, se pone a cero el contador. La función 24 horas hace que haya una extracción mínima durante todo el tiempo en que esté accionada. La función Delay conlleva el apagado programado del motor. La Luz de cortesía da confort con un consumo mínimo. Igualmente, dispone de Luz decorativa.

Mepamsa está tan segura de la calidad de su serie Pro que entrega diez años de garantía con sus campanas. Entre los modelos de la serie, Orizzonte pro y Stilux pro. El primero, con un diseño subrayable y con acabado en espejo o inox, tiene aspiración perimetral y panel fonoabsorbente. Los acabados del segundo son elegantes y de alta gama. El panel Touch control está en el propio cristal

(fuente:ElectroMarket y Mepamsa)