Para celebrar su lanzamiento va a realizar un concurso bajo el lema “¿Qué hace especial y diferente tu cocina?”
Electrolux abrió esta semana su perfil español en la
red social Facebook consciente de la labor de las redes sociales como
vehículo de interacción y comunicación. Recetas, consejos de cocina,
ecoeficiencia y artículos de decoración serán las temáticas principales
que los expertos de la compañía compartirán con sus fans.
Para celebrar su lanzamiento va a realizar un concurso bajo el lema
“¿Qué hace especial y diferente tu cocina?”. Este lema resume el
posicionamiento de la marca Electrolux desde hace años: estar cerca de
los consumidores y especialmente en la cocina, espacio que poco a poco
se ha convertido en el centro del hogar. Los premios serán una cena en
la escuela de cocina Kitchen Club, equipada con la nueva gama Electrolux
Inpiration Range, para el ganador y sus amigos, descuentos de 120 euros
en la compra de productos Electrolux y pequeños electrodomésticos.
(fuente: electromarket)